¿Tuviste inconveniente con tu proyecto?

Sostener la confianza de nuestros clientes y profesionales es nuestra primera prioridad. Garantizamos pagos seguros en línea, esta es la razón por la cual contamos con una plataforma segura robusta y para trabajar con un profesional.

Cuando aceptes una oferta para un proyecto por precio fijo, tu haces un pago en garantía. Este pago queda con  Pudmark hasta que el proyecto sea terminado y realices la liberación del pago al profesional.

Si ocurre cualquier inconveniente con el proyecto, el mismo podrá ser revocado. En este caso, el valor que todavía se encuentre en fianza en la plataforma,  podrá ser reembolsado.

En todos los casos tu solicitud de reembolso debe hacerse siempre a través del formulario de reembolsos en nuestra pagina web. 

En el caso en que haya una revocación con restitución al cliente, por proceso este valor quedará como crédito en la cuenta de Pudmark. En este momento el cliente podrá optar por usar el valor como bono en futuras contrataciones o solicitar el reembolso de este valor.

Las informaciones debajo también atienden para los casos en que el cliente agrega crédito a su cuenta.

Opción 1: Crédito

Para visualizar este crédito, basta que el cliente ingrese a Mi billetera Movimientos de mi cuenta en la barra izquierdo de su perfil.

Para utilizar este valor en futuras contrataciones, al ser direccionado para la página de pagos basta seleccionar la opción de “utilizar Crédito”. En caso que el valor a pagar sea mayor que el saldo en la cuenta, el cliente deberá abonar la diferencia para inicial el nuevo proyecto. Si el valor a pagar fuera menor que el saldo en la cuenta, la diferencia permanecerá como fianza y el cliente podrá usarlo nuevamente en otra contratación o solicitar un reembolso por la diferencia que quede en la cuenta.

Opción 2: Reembolso

En caso que de opte por un reembolso del saldo de un proyecto, el reembolso será realizado de acuerdo con el método de pago utilizado en la transacción inicial de este pago.

Pagos por Tarjeta de Crédito

Para los pagos realizados por tarjeta de crédito en los últimos 90 días, el reembolso será realizado a través de un retorno a la propia tarjeta.

 Cuando el reembolso no es posible

Cuando el reembolso no es posible, ya sea porque el pago es superior a 5 días o porque el criterio utilizado no permite la opción de reembolso.

En este caso, el cliente podrá elegir por la transferencia bancaria local, retiros a través de otros medios o por  transferencia del valor a una cuenta de Mercado Pago del cliente.

Es importante definir que, en todos los casos, los costos del retiro de cualquier método son responsabilidad del cliente. En ninguno de estos casos Pudmark se encargará de estos costos.

Valor del reembolso

Siempre que fuera solicitado un reembolso, devolveremos el valor total que el cliente posee es su cuenta Pudmark no retiene ningún valor y no cobramos tasa de reembolso.